La NASA estima encontrar vida extraterrestre en 20 años

Publicado el:: 10-04-2015

Los importantes hallazgos realizados por las numerosas misiones de la NASA, han llevado a revelar que en los próximos 20 a 30 años se tendrán evidencias definitivas de vida extraterrestre.

La NASA estima encontrar vida extraterrestre en 20 años Ganímedes - Foto: NASA
De acuerdo a las declaraciones de Ellen Stofan, científica jefe de la NASA, el mundo conocerá las pruebas definitivas de la existencia de vida fuera de la Tierra dentro de una o dos décadas, una predicción que nunca antes alguien de la agencia espacial había realizado. 

"Creo que vamos a tener fuertes indicaciones de vida más allá de la Tierra dentro de una década, y creo que encontraremos pruebas definitivas dentro de 20 a 30 años. Sabemos dónde mirar", así lo explicó durante un encuentro de la NASA. 
 
Además, agregó: "Sabemos cómo mirar. En muchos casos tenemos la tecnología, y estamos en proceso de implementarla. Creo que estamos definitivamente en el buen camino".

Las declaraciones de Stofan y los indicios de otros científicos se dan luego que se encontraran fuertes evidencias de océanos congelados en las lunas de Júpiter y Saturno.