Colombia, | Home

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

"Vigilada Mineducación"

Modelo general para gestión eficiente de fertilización y enmienda de suelos en cultivos perennes: caso de la palma de aceite

En particular, en el área de software educativo y de expresión y creación de conocimiento en las áreas educativa y artística existen retos en términos de la interacción entre el usuario y el software que deben ser abordados desde perspectivas frescas pero formales. La definición y refinamiento de este tipo de aproximaciones y alternativas son el problema principal de este proyecto de investigación.




Grupo de investigación


Área
Ingeniería (todo)

Líneas de investigación
Gestión de la cadena de abastecimiento

Institución
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Ciudad


Aplicaciones
En la mayor parte de los casos de desarrollo de software el cuidado y atención dedicados a la formalización y sobre todo la exploración de posibilidades en las áreas de la interacción hombre-computador dejan bastante que desear. Este proyecto busca explorar alternativas en este sentido, enfocándose en las áreas de construcción de software de tipo pedagógico y de expresión y creación de conocimiento en las áreas educativa y artística.

Ventajas
Existe la posibilidad de reforzar el desarrollo de software educativo de uso interno o con finalidades comerciales, a través de la aplicación de estrategias eficientes, novedosas y adecuadas al paradigma de software educativo en el diseño de interfaces hombre-computador, hace evidente la importancia y viabilidad de este proyecto de investigación.

Recurso humano

Julián Ernesto Rodríguez Moreno



Nombre Grupo investigación


Datos de contacto
Apellidos y nombres: Chaves Alonso Francisco José
Cargo: Docente investigador
Dirección postal:
Estado/provincia: Bogotá D.C.
Código postal:
Teléfono: 3006039679
Sitio web: http://www.poligran.edu.co/iaplicada/Consulta.aspx?ID=62
pachopepe@gmail.com

Estado PI


Líneas de investigación
Gestión de la cadena de abastecimiento

Dirigido a: