Universidades con oferta de servicios-Grupos de investigación

La opción para navegar es, Bogotá
Universidades con oferta de servicios-Grupos de investigación

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 
Colombia, INICIO

Diseño conceptual y metódico

Universidad EAFIT - Medellín

El grupo de investigación en mecatrónica y diseño de máquinas de la Universidad EAFIT es capaz de operar como departamento de investigación asociado para empresas que necesitan diseños, desarrollos o investigación especializada.

Leer

Derechos y acciones constitucionales

Universidad EAFIT - Medellín

El objetivo general del grupo es el de efectuar una reflexión permanente de naturaleza teórica y aplicada acerca de las relaciones que se presentan entre el Derecho y el poder político, económico y social.

Leer

Trabajo Colaborativo y Redes de aprendizaje soportadas por TIC

Universidad EAFIT - Medellín

El grupo de investigación desarrollo e innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) es un grupo interdisciplinario con nueve líneas de investigación. Para el logro de su misión, el grupo ejecuta proyectos de investigación y desarrollo; ofrece servicios de asesoría y consultoría; se apoya en alianzas, cooperación técnica y participación activa en redes nacionales e internacionales de investigación; consolidando su liderazgo, experiencia y trayectoria como grupo en el ámbito nacional e internacional.

Leer

Fermentaciones

Universidad Pontificia Bolivariana

La generación de conocimientos en el área biotecnológica que proporcionen herramientas y metodologías adecuadas para la industrialización de esta tecnología de punta. Además, promover la docencia y la investigación al interior de la Universidad en esta disciplina. Fermentaciones:

    Fermentación en estado sólidoFermentación en estado líquido

    Leer

Aplicaciones de espacios de Orlicz y estructuras matemáticas deformadas

Universidad EAFIT - Medellín

Sostiene una actividad investigativa que promueve el trabajo colaborativo, multidisciplinario e interinstitucional, el cual propende por conocer y resolver las problemáticas de los sectores estratégicos del país, entre ellos, el sector de energía y el sector de hidrocarburos. Naturalmente, promueve decididamente las matemáticas y, dentro de ellas, el Análisis Funcional constituye una de las áreas de mayor importancia, dado que contiene los elementos básicos y principales, para otras áreas de aplicación como la optimización y las ecuaciones diferenciales, entre otras.

Leer